El Sabalero se impuso 3 a 1 ante el Bicho en Santa Fe y logró salir de la última posición de la tabla anual que ahora ocupan Vélez y Gimansia.
Un verdadero triunfazo el de Colón en el Cementerio de los Elefantes. Luego de un primer tiempo esquivo en el que Argentinos encontró la ventaja, reaccionó en los segundos 45 minutos y se llevó todo para dejar la zona roja que esta que arde.
En la primera mitad el dueño de casa intentó y estuvo en partido pero lastimó mucho más la visita. Antes de un golazo de Luciano Gondou para abrir el marcador, Gabriel Avalos había tenido la suya en un cabezazo. Con la ventaja, Alan Lescano y nuevamente Gondou tuvieron la posibilidad de ampliar. El Sabalero generó las más clara en el final con un testazo de Favio Alvarez que increíblemente despejó el arquero Alexis Martín Arias.
Diferente fue el complemento para el conjunto santafesino ya que encontró gol y logró torcer el marcador. Ramón Abila por fin estuvo en posición válida y definió mano a mano para el empate, Damian Batallini cabeceó por arriba de Arias para el 2 a 1 (con pedido de disculpas por su pasado en La Paternal), y el restante obra de Eric Meza en un letal contragolpe.
En la próxima Colón recibirá a Unión en el clásico de Santa Fe mientras que Argentinos hará lo propio como visitante ante Platense en otro duelo clásico.