Foto: @Agropecuario_Of

¡Insólito! En el ascenso argentino un dirigente criticó a sus propios hinchas

Administrador septiembre 25, 2023


Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, publicó un polémico mensaje contra sus hinchas luego de lo que fue la victoria 3-0 ante Flandria, por la fecha 35 de la Primera Nacional.

En su cuenta de Facebook y con tono irónico, Grobocopatel se refirió al poco apoyo del público local que concurrió al estadio Ofelia Rosenzuaig: “Qué bueno ayer, gran partido, pero sobre todo quiero felicitar a la hinchada que llenó la capacidad, que no paró de alentar, gritar, sufrir, vivir el partido de una gran manera. Qué lindo cuando la gente apoya así al equipo de su ciudad. ¡FELICITACIONES A LA GENTE DE FLANDRIA! (8.000 habitantes) que duplicó en cantidad de gente y pasión a su rival, DE VISITANTES, apoyando a su equipo que está en una situación complicada contra un equipo que faltando tres fechas, está primero para ascender a la SUPERLIGA, en el país campeón del mundo”, sentenció el máximo mandamás del club Sojero.

Cabe recordar que Agropecuario es líder de la Zona A junto a San Martín de Tucumán y Almirante Brown a falta de tres jornadas para el cierre de la fase regular del torneo de la Primera Nacional.


Temas



Otras Noticias