Colón no doblegó a Temperley en un cerrado 0 a 0

Foto: @ColonOficial

En el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero y el Gasolero igualaron sin goles.

Colón recibía a Temperley con la intención de seguir sumando puntos y escapar en la cima. Sin embargo no logró doblegarlo. En la primera mitad tuvo las ocasiones más claras en un tiro desviado de Nicolás Talpone, otro de media distancia de Alexis Sabella que atajó Juan Rago, un cabezazo de Ignacio Lago y una clarísima del propio Lago en una serie de rebotes. La visita avisó con un anticipo de Juan Imbert.

El complemento tuvo una menor intensidad y quizás la chance de gol más clara le perteneció al Gasolero en un remate cruzado de Facundo Krüger que contuvo Manuel Vicentini. El Sabalero perdió frescura y se frustró ante un conjunto visitante muy bien parado. Javier Toledo contó con la oportunidad del triunfo dentro de lo poco que generó el equipo de Iván Delfino en los segundos 45 minutos.

En la próxima fecha Colón visitará a Brown de Adrogué mientras que Temperley hará lo propio en condición de local con Estudiantes de Rio Cuarto.

Acerca de Tomás Modini 3035 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*