Colón le ganó a Almirante Brown y volvió a ser feliz

Colón le ganó 1 a 0 a Almirante Brown y volvió a ser feliz tras cuatro fechas
Foto: Imagen de TV

El Sabalero arrastraba una racha adversa que lo llevaba a mirar de reojo la parte del descenso. Sin hacer pie en su segunda temporada al hilo en Primera Nacional, el elenco rojinegro tuvo una alegría. Tras cuatro derrotas al hilo, Colón le ganó 1 a 0 a Almirante Brown y por un rato volvió a ser feliz.

No sobraron las emociones pero, ante tantas pálidas, el resultado final fue un bálsamo. Atrás quedó la pesadilla de la suspensión ante Mitre de Santiago del Estero. Con su gente, y en el regreso del Pulga Rodríguez al club, la tarde fue redonda en el Brigadier Estanislao López.

Colón le ganó a Almirante Brown y tuvo una tarde feliz tras mucho tiempo

El gol del triunfo vino a los 29 minutos del primer tiempo. Luis Miguel Rodríguez frotó la lámpara. El Pulga levantó un córner desde la izquierda, Nahuel Iribarren durmió, y Federico Jourdan de palomita clavó el 1 a 0. Una desatención le costó carísimo al Mirasol.

El Sabalero pudo ampliar antes del descanso con un cabezazo de Emanuel Gigliotti que se fue besando el caño izquierdo. En el inicio de la complementaria, Bruno Galván le tapó con los pies el segundo a Cristian Bernardi. Y la Fragata apenas asustó con un cabezazo desviado de Santiago Villalba.

En un duelo de necesitados, Almirante Brown quedó abajo y esperando que no despierten nunca los dos equipos que estarían descendiendo. Colón, después de tanto, fue feliz. El triunfo por 1 a 0, la vuelta del Pulga, y los tres puntos valieron oro en Santa Fe.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario