Colón goleó a Brown de Adrogué y sigue firme en el sueño de volver a Primera

Foto: @ColonOficial

El primero no tuvo piedad con el último. En el mediodía del domingo, el Sabalero llegó hasta el Lorenzo Arandilla y aplastó al Tricolor por 4 a 0. En el conjunto santafesino hubo un doblete del ex Olimpo, Braian Guille, así como también goles de Javier Toledo y Federico Jourdán.

La historia se liquidó prácticamente en el período inicial cuando Colón sacó una ventaja de tres goles sobre Brown de Adrogué. A pesar de las variantes que puso Pablo Vicó en la complementaria, los del sur del Gran Buenos Aires no pudieron revertir el asunto.

A los 8 minutos se abrió la cuenta en una jugada donde el dueño de casa perdió la pelota en campo rival. Así nació una rápida respuesta del conjunto de Iván Delfino. El pase filtrado cayó en los pies de Toledo que metió un zurdazo cruzado y vulneró la resistencia de Franco Agüero.

Pasado el cuarto de hora inicial llegó el 2 a 0 para el Sabalero en un tiro libre magistral de Guille. El surgido en Racing le pegó desde la medialuna, rasante, aprovechando que la barrera del Tricolor estaba en pleno salto para sorprender a todos.

Hubo tiempo para más en le capítulo inicial. Así fue como a cinco para el descanso, Manuel Vicentini salió jugando del fondo. Ignacio Lago peinó, el fondo local despejó a medias y Jourdán abrió para Guille que, sin marcar, puso el 3 a 0 con el que marcharon al entretiempo.

La historia se terminó a los 11 minutos de la segunda mitad cuando Ignacio Lago filtró un pase para Jourdán que no falló en el mano a mano. Con más de media hora por delante, Colón reguló ante un abatido Brown de Adrogué para justificar una goleada por 4 a 0 que lo deja como líder de su zona junto a San Telmo.

Foto: @ColonOficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*