Colón eliminó a Los Andes y avanzó en la Copa Argentina

Colón eliminó a Los Andes y sigue en la Copa Argentina.
Foto: @Copa_Argentina

El Sabalero se impuso 2-1 al Mil Rayitas por el gol en contra de Nazareno Colombo y uno de Ignacio Lago, y enfrentará a Talleres en los 16avos de final. Descontó Axel Páez.

Con un paso arrollador en la Primera Nacional, donde busca regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, Colón buscaba trasladar su buena temporada a la Copa Argentina, donde debía enfrentar a Los Andes que también puja por el ascenso en la Primera B Metro. Y con algo de sufrimiento, el Sabalero terminó adueñándose del duelo por 2-1 para avanzar a los 16avos de final.

Se lamentará el Mil Rayitas no haber marcado la diferencia en el marcador en el primer tiempo donde fue superior, hizo figura a Tomás Giménez y no sufrió en su arco. Matías González estuvo intratable por el costado derecho y generó peligro a la espalda de la defensa. Primero con un remate al primer palo que pegó en el costado que no suma de la red. Luego, el arquero voló para sacar el tiro de Ivo Kestler. Y, en el cierre, González intentó otra vez con un disparo cruzado hizo trabajar al guardameta.

Sin embargo, todo cambió en el complemento. Creció Colón e impuso su jerarquía. Fue arrinconando a Los Andes y Nazareno Colombo, intentando cortar un centro de Cristian Bernardi, terminó convirtiendo en su propio arco.

Estaba para liquidarlo el Sabalero. Guido Segalerra le sacó en la línea el gol a Federico Jourdan. Al rato, un cabezazo de Ignacio Lago parecía sentenciar el duelo. Pero el Mil Rayitas se volvió a meter rápido en partido. Lautaro Torres probó desde afuera y Giménez dejó el rebote que aprovechó Axel Páez para descontar. Se ilusionó el conjunto de Lomas de Zamora, pero no tuvo ideas para encontrar el empate.

Colón llevó su buen presente en la Primera Nacional a la Copa Argentina y eliminó a Los Andes para meterse en los 16avos de final, donde chocará con Talleres.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*