COLÓN 1 – LANÚS 4: NO HAGAN ENOJAR AL GRANATE

Hicieron enojar a Lanús y el Granate goleó por 4 a 1 a Colón que estrenó su título de campeón en Santa Fe. El Sabalero empezó ganando pero los hombres de Luis Zubeldía lo dieron vuelta y terminaron con otra goleada para tener puntaje perfecto en el Torneos Socios.com. José Sand volvió a demostrar su vigencia con dos tantos y se transformó en la figura de un verdadero partidazo con muchas situaciones de gol. El Grana ya lleva ocho conversiones en dos juegos.

El primer tiempo nunca dio respiro. Oportunidades de gol por un lado, oportunidades de gol por el otro. Emocionante por donde se lo mire. Por momentos dominó el Sabalero y en otros, lo hizo el visitante. La apertura del marcador la consiguió el dueño de casa con un penal anotado por su mejor jugador: Facundo Farías. Sin embargo, el club del Sur de la Provincia de Buenos Aires reaccionó y empató el partido con un remate en el área chica de Ángel González que encontró un disparo imperfecto de un compañero y la mandó a la red. La igualdad estaba bien.

El Grana entró mejor en el complemento con más agresividad aunque el Negro también mostró algunos chispazos entre Goez y Farías. La paridad la rompió el interminable José Sand que hizo una de las suyas: controló en el área, giró y definió cruzado y rasante al 2-1. ¡Golazo de goleador! El local se lanzó a la búsqueda de la parda pero sufrió la imprudente expulsión de Rodrigo Aliendro por una fuerte entrada. Las intenciones eran del Rojinegro aunque las situaciones las creaba el visitante. El juego culminó en tiempo de descuento con otra aparición de Pepe Sand tras un jugadón de Matías Esquivel y un fuerte disparo en el área de José López para cerrar una goleada con aroma a puntero.

Lanús se enojó y armó una gran goleada ante el último campeón. Fue un encuentro parejo pero el Granate tuvo a un José Sand inspirado como la figura del partido.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.