Los Cafeteros y la Albirroja igualaron 1 a 1 con tantos de Luna y Wlk Duré.
Tras el sólido triunfo de Brasil frente a Perú, el estadio Pascual Guerrero de Calí albergaba el estreno del seleccionado local, que estuvo a la altura y fue superior a Paraguay, aunque no logró doblegarlo en el marcador.
En el comienzo fue el seleccionado guaraní el que tuvo mayor profundidad y encontró rápidamente un penal por una mano de Gustavo Puerta. El encargado de patearlo fue Allan Wlk Duré que con una definición al otro palo del arquero puso el 1 a 0. Los juveniles cafeteros no sintieron el golpe y lo fueron a buscar. A Alexis Castillo le contuvo un cabezazo el guardameta paraguayo Ángel González, luego Juanda Fuentes avisó con un centro/remate peligroso y sobre el cierre de la primera mitad nuevamente Castillo la tuvo en una volea.
La insistencia y búsqueda de los Cafeteros tendría premio en el complemento. Apenas comenzado Daniel Luna recibió un pase bárbaro de cachetada del ingresado Miguel Monsalve y definió aún mejor para estampar la igualdad. El propio Monsalve tuvo un excelente ingreso al partido y casi le da el triunfo a su equipo. Lo impidió el portero González que terminó siendo la figura del match.
Punto con sabor amargo para Colombia que el próximo sábado enfrentará a Perú y punto positivo por el tramite para Paraguay, que hará lo propio ante Argentina.