Colombia venció a Uzbekistán con gran Luis Díaz y comenzó sumando tres puntos en la Copa Mundial 2026 con apretado triunfo 3-1 en el Estadio Azteca.
La debutante Uzbekistán se mostró firme en cada línea ante Colombia, que intentó hacer su juego e imponer condiciones con la jerarquía de sus intérpretes.
Los cafeteros no encontraban los caminos hasta que Luis Díaz frotó la lámpara y asistió de gran manera a Daniel Muñoz, quien pisando el área estampó el 1-0 parcial.
Colombia venció a Uzbekistán con gran Luis Díaz
Uzbekistán fue un hueso duro de roer y logró marcar el empate con Abbos Fayzullaev convirtiendo el primer gol de su selección en la Copa Mundial de Fútbol.
Colombia recogió el guante y Luis Díaz volvió a vestirse de mago para sentenciar el 2-1, con remate a pie abierto que venció una tenue resistencia del arquero Yusupov.
El tercero fue obra de Jorman Campaz, delantero de Rosario Central, quien de cabeza hizo su debut goleador en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Ganó Colombia un partido chivo y sacó buena ventaja de cara a su enfrentamiento contra RD Congo, donde buscará la clasificación. Uzbekistán irá a todo o nada con Portugal.
Dejá tu comentario