Los Cafeteros mostraron el amor por su patria en todas las sedes posibles. El equipo de Néstor Lorenzo fue el único que jugó en México, Estados Unidos y ahora en el territorio más septentrional del continente. Colombia invadió Canadá y fue local otra vez en la Copa del Mundo.
Por el color de la camiseta. Por el ruido, el bullicio, el aliento. Siempre, de alguna manera u otra, el hincha colombiano se ha hecho notar en la cita máxima. Y no tardó en demostrar su presencia en Vancouver. Todo amarillo y un puñado aislado de camisetas coloradas.
Con más de 30 mil hinchas, Colombia invadió Canadá y fue local otra vez en la Copa del Mundo
La fiesta comenzó a vivirse desde temprano en las calles de la hermosa ciudad de British Columbia. De hecho, la marea amarilla se iba juntando en las distintas esquinas para acercarse al estadio. Y justamente, un recinto donde los europeos prácticamente jugaron gran parte del Mundial.
Lo cierto es que Colombia llenó Guadalajara y el DF. En el estadio de Chivas y en el Azteca dejó el rastro Cafetero. También hizo lo propio en Miami y en Kansas. Ahora le tocó seguir viajando hacia el norte. Y Vancouver no quedó ajena para un país que sumó millas por doquier en esta Copa del Mundo.
Emoción total….en #Vancouver.
— Glenda Umaña (@glendaumanah) July 7, 2026
Que gane #Colombia hoy ante #Suiza. Se lo merecen.
🇨🇴 pic.twitter.com/bqvfnUtxOZ

Dejá tu comentario