¡Colo Colo se llevó un punto ante Cerro Porteño y se metió en octavos!

Colo Colo Cerro Porteño
Foto Twitter @Libertadores

En la Nueva Olla el Cacique consiguió el punto que necesitaba para dejar en el camino a los paraguayos y volver a meterse entre los mejores 16 del certamen continental tras seis años.

Colo Colo dependía de un triunfo para acompañar a Fluminense en la próxima ronda de la Conmebol Libertadores ante Cerro que tenía una gran posibilidad. Primero fue el turno del conjunto de Jorge Almirón para poner el 1-0 mediante Carlos Palacios de penal tras la infracción que Dejesus hizo y que Wilmar Roldán cobró. Pero no llegaría al final del primer tiempo ganando el encuentro ya que Federico Carrizo definió por encima de Brayan Cortés. Luego el Ciclón de Barrio Obrero buscó pero sin suerte el segundo por lo que el triunfo de Fluminense ante Alianza decretó el segundo puesto para Colo Colo.

Los de Macul lograron la misión de volver a rescatar un lugar en octavos tras más de un lustro sin conseguirlo. Los paraguayos jugarán la Conmebol Sudamericana.

Acerca de Francisco Páez 1923 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Colo Colo se llevó un punto ante Cerro Porteño y se metió en octavos!

  1. Making every month extra dollars by doing an easy job Online. Last month i have earned and received $18539 from this home based job just by giving this only mine 2 hrs a day. Easy to do work even a child can get this and start making money Online. Get this today by follow instructions on this website…………….. http://www.worksprofit1.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*