River había conseguido pegar primero en Santiago de Chile gracias al gol de Germán Pezzella cuando se moría la primera etapa. Sin embargo, Colo Colo salió con un gran empuje en la complementaria y consiguió igualar sobre los 15 minutos con un disparo de Carlos Palacios que, tras revisión de VAR, terminó por concretar el 1-1.
Bajo el marco del encuentro de ida para los cuartos de final de la Copa Libertadores, River había conseguido golpear primero y ponerse al frente ante Colo Colo gracias a un festejo de Germán Pezzella sobre los 42 minutos de la primera parte.
Sin embargo, tras el descanso, el Cacique mostró otra actitud y dominio, empujando hacia el arco de Franco Armani y consiguiendo la paridad sobre los 15 minutos, momento en el que Arturo Vidal filtró para Carlos Palacios y éste definió con éxito aunque el juez de línea marcó posición adelantada. Finalmente, el VAR terminaría por actuar para esclarecer la situación donde Fabricio Bustos habilitaba al delantero chileno y firmar, así, el empate en uno.
Leave a Reply