Luego de culminar la primera parte del campeonato de la Primera B Metropolitana con una derrota ante Platense en Vicente López y décimoquinto en las posiciones con 16 puntos sólo por delante de Barracas Central, Sacachispas y Almirante Brown, los jugadores y el cuerpo técnico de Colegiales se encuentran de vacaciones a la espera de lo que será el reinicio del mismo.
Primeramente, la semana pasada se supo que Ricardo González no continuará como presidente del “Tricolor” luego de la asamblea realizada.
En tanto, los profesionales del elenco de Munro volverán a los entrenamientos en los primeros días de Enero en el estadio. Luego, la delegación “Tricolor” hará la pretemporada, todavía en un lugar a confirmar.
En cuanto a los refuerzos, aún no han trascendido nombres.
En el rubro bajas, hay que decir que Facundo Stable, delantero del cuadro de Munro, podría irse al Deportivo Riestra mientras que Axel Arce, juvenil de la institución, sería comprado por un grupo empresario y ubicado en un club de la Primera División. Por otra parte, Abel Soriano estaría cerca de alejarse al igual que Alejandro Granero, aunque el caso del arquero es diferente ya que fue separado del plantel hace algunas semanas por decisión del entrenador Marcelo Straccia.
Por último, el reestreno de Colegiales en el torneo será ante Atlanta en su reducto para luego enfrentarse al Deportivo Español en el estadio Nueva España y después, a Almirante Brown en condición de local.