COLEGIALES 0 – ATLANTA 2: GRACIAS A LOS PIES DE GALEANO

El Bohemio no se baja, sigue prendido y en un partido complicado logró sumar su cuarta victoria consecutiva, luego de vencer 2 a 0 a Cole. Los dos goles de penal de Juan Galeano continúan alimentado la ilusión del ascenso.

No afloja. El presente le sonríe a Atlanta, volvió a ganar y a sumar tres puntos fuera de casa, en una cancha complicada como es la de la Colegiales. Sin mostrar el juego vistoso que viene realizando, supo sacar el partido adelante y terminó llevándose un triunfo por 2 a 0 ante el Tricolor. Ambos equipos, son actualmente una contraposición,el Bohemio piensa en el ascenso, y el conjunto de Munro, esta preocupado por no descender.

Fue complicado el partido que se le presentó al conjunto de Villa Crespo, porque la cancha, respecto a las dimensiones, es chica y el campo de juego no se encontraba en perfectas condiciones. Ante esto, y sumado a la presión que ejerció Cole, los dirigidos por Arnaldo Sialle no pudieron desplegar su juego. El desarrollo del encuentro fue parejo, ciertas individualidades marcaron la diferencia, como la de Juan Galeano,quien se encargo de distribuir correctamente la pelota y ser preciso en cada pase. El partido al ser parejo, debía abrirse ante la presencia de algún error, y así fue, Codispoti falló mal en el despeje y Pedrozo aprovechó el error y encaró al arquero, Milton Alvarez, quien derribó al delantero, cuando éste lo quiso amagar. El árbitro sancionó el penal y el encargado de trnasformarlo en gol fue Juan Galeano. Colegiales intentó reaccionar pero careció de ideas y terminó yéndose al descanso cayendo por la mínima diferencia.

En el complemento, el Tricolor salió a jugar con otra actitud y fue en busca de la igualdad. Le costó, pero por momentos se llevó por delante al Bohemio, pero apareció el arquero Aurrecochea para salir a cortar centros y tapar algunas pelotas. Cole mereció el empate, pero era al arriesgar tanto, dejó espacios en el fondo, y Atlanta comenzó a aprovechar las contras. Cuando pareció que el final iba a ser abierto, apareció Pedrozo para darle un pase y dejarlo habilitado a Mancinelli, quien encaró al arquero, pero fue derribado por Alvarez y el árbitro volvió a cobrar penal. Fue una jugada muy similar a la del primer gol, por eso Galeano volvió a rematar y puso el 2 a 0 final.

Costó pero supo hacer un juego inteligente, aprovechando el gran pie de Galeano, por eso la escuadra de Villa Crespo pudo traerse de Munro tres puntos muy importantes para seguir prendido arriba.  Ahora recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué, partido clave para el puesto de ascenso directo.