Cody Gakpo abrió la cuenta ante Rumania y es uno de los goleadores de la Eurocopa

MUNICH, GERMANY - JULY 02: Cody Gakpo of the Netherlands celebrates scoring his team's first goal during the UEFA EURO 2024 round of 16 match between Romania and Netherlands at Munich Football Arena on July 02, 2024 in Munich, Germany. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

La Naranja Mecánica se puso en ventaja en la tarde de Múnich y empezó a soñar con los cuartos de final de la Eurocopa. A los 19 minutos del primer tiempo, y en una contienda muy pareja, los Tulipanes anotaron el 1 a 0 ante los Tricolorii.

Rumania había generado una buena chance con un zurdazo desde la medialuna de Dennis Man que se fue despintando el travesaño de Bart Verbruggen. Sin embargo, cuando se lo propuso, Países Bajos lastimó y lo hizo mediante un remate rasante de Cody Gakpo.

Iban 19 minutos Jedry Schouten rompió el molde y tocó con Xavi Simons. El jugador que brilló en Leipzig abrió con Gakpo que recortó de izquierda al centro, enganchó ante Andrei Ratiu y con un derechazo al palo de Florin Nita puso el 1 a 0. El jugador del Liverpool, con este tanto, llegó a los 3 en esta Eurocopa y es uno de los goleadores.

Foto: Photo by Clive Mason/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Cody Gakpo abrió la cuenta ante Rumania y es uno de los goleadores de la Eurocopa

  1. Gano un buen salario desde casa entre $ 1200 y $ 2500 por semana, lo cual es sorprendente, hace menos de un año estaba desempleado en una economía horrible. Doy gracias a Dios todos los días por haber sido bendecido con estas instrucciones y ahora es mi deber devolverlo y compartirlo con todos, aquí.

    Para MÁS INFORMACIÓN…………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*