Fabricio Salas es el nuevo entrenador del conjunto riojano para disputar la temporada 2021 de la Liga Argentina de Basquet.
Tras la salida de Gustavo Oroná, por problemas personales, la dirigencia Eterna salió a buscar un reemplazante y, en el día de hoy, presentó en sociedad al nuevo entrenador del club, Fabricio Salas, quien venía de ser ayudante de Carlos Romano en Peñarol en la máxima categoría de nuestro básquet.
Salas, de 35 años, cuenta con una importante trayectoria en diferentes categorías del básquet nacional y comandará al equipo en la temporada 2021, que se pondrá en marcha el próximo 19 de febrero.
Cabe recordar que la Asociación de Clubes (AdC) se encargó de oficializar los 29 clubes que participarán de la próxima temporada.
Entre esos clubes, Riachuelo tiene su lugar dentro de la Conferencia Norte, junto a otros 14 equipos y, si bien todavía restan conocerse otros detalles de la competencia, este comunicado posiciona a La Rioja otra vez dentro de la elite del básquet nacional, tras muchos años.