PEÑAROL (MAR DEL PLATA): EL MILRAYITAS VOLVIÓ A ENTRENAR

Los dirigidos por Carlos el Negro Romano volvieron al ruedo en el microestadio Domingo Robles, después de siete meses parados, para prepararse con miras a la temporada que se aproxima.

A pesar que la “burbuja” no se hará en Córdoba y que no se sepa la fecha de reanudación, el primer equipo del club marplatense retomó a los entrenamientos con la presencia del entrenador Carlos Romano, sus asistentes Fabricio Salas y Tomás Sirochinsky, el preparador físico Emiliano Alló y el utilero Rodrigo Cattaneo. También se hizo presente el mánager, Sebastián Tato Rodríguez.

Los jugadores que formaron parte de la primera práctica fueron Santiago Vaulet, Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti, Nicolás Franco, Thiago Dasso, Lucas Gorosterrazú e Ignacio Bednarek, quienes repiten de la pasada campaña. También estuvieron presentes las caras nuevas: Diego Gerbaudo, Franco Penacchioti y Rodrigo Acuña.

Cabe recordar que el alero Darington Hobson y el ala pivote Jeff Pollard se sumarán al plantel más adelante.

Ayer por la tarde noche marplatense, los jugadores realizaron la habitual entrada en calor junto a algunos movimientos con pelota y también ejercicios en el gimnasio de la sede.