CLAYPOLE 2 – ARGENTINO (R) 1: EL SALAÍTO SUFRIÓ EL MARTES 13

Claypole ganó en condición de local por 2 a 1 ante Argentino de Rosario en el marco de la vigesimosegunda fecha del Torneo de la Primera D jugado en el Estadio Rodolfo Capocasa y bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Los goles para el Tambero fueron marcados por Sebastián Formato y Gastón Aranda, mientras que en el Salaíto descontó Leonardo Odi.

En el inicio del partido el dueño de casa dominó cada una de las acciones. Generó juego y además atacó a su rival cada vez que la oportunidad se le presentó. A los 13 minutos, Gastón Aranda asistió de muy buena manera a Sebastián Formato, que definió ante la inminencia del golero rival Lucas Rodríguez. Lo que restaba del primer tiempo fueron aproximaciones tenues sin demasiado peligro para los arcos. Así el Tambero se fue al descanso con la ventaja a su favor.

Para el complemento el Salaíto se plantó mejor y salió en busca del empate. Pero para su mala suerte, otra vez en el minuto 13 de juego, Franco Jara se hizo con la pelota, asistió a Aranda, y este metió un muy buen disparo y estableció el 2 a 0 parcial en el marcador. Instantes después, el elenco rosarino descontó a través de Leonardo Odi, que metió un bombazo y dejó estático al arquero Leandro Romero. El elenco de zona sur del Gran Buenos Aires tuvo todo a su favor para sellar el resultado, pero no estuvo fino y terminó sufriendo lo que a la larga sería su primer triunfo en el corriente año.