Gentileza: Prensa Lamadrid.
Gentileza: Prensa Lamadrid.

CLAYPOLE 1- LAMADRID 1: NO PUEDEN ENCONTRAR «PAZ»

Martin Mouro abril 15, 2021


Hacia la fecha número siete de la Primera C Metropolitana, los últimos del campeonato se encontraban en busca de aquella paz que da la victoria, algo que no habían podido encontrar desde el inicio del torneo. Aunque el «Tambo» había hecho méritos para quedarse con los tres puntos, «Lama» no se la puso fácil y fue punzante en las escazas llegadas que ocasionó, lo que acabó en un rotundo empate 1-1 plagado de polémicas y un férreo juego en mitad de cancha.

El estadio Rodolfo Capocasa era el epicentro del choque futbolístico de la tarde del Miércoles, donde se trató mucho mejor a la pelota que a los rivales. En el buen trato en cuestión, locales parecían ser superiores a Lamadrid, mediante un frente ofensivo incisivo y completamente decidido a lograr el objetivo. El tanto que adelantó a los blanquinegros llegó en la cabeza del siempre determinante Hernán Paz, que no desaprovechó una situación clave y ponía el 1-0 a los 30 minutos del pitazo inicial. Festejo del «Tambo» que soñaba con sumar de a tres.

El empate llegó luego de que el elenco visitante comenzara a ser más desde el juego, ante un Claypole que poco a poco se conformaba con el resultado y buscaba sacar contraataques furtivos. Pero «Lama» fue efectivo y convirtió en el complemento luego de una serie de errores defensivos en el local, que derivaron en un bombazo descomunal de Nicolás Vidal, que pardó el tanteador, dando cifras finales al encuentro, que tendría un final de película en lo que respecta a la forma en que se rompió el partido luego del empate: todo se volvió un constante ida y vuelta que solo trajo polémicas y estampó un 1-1 inamovible.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *