CLAYPOLE 1 – CENTRAL BALLESTER 2: AL BORDE DE LA DESAFILIACIÓN

Una historia repetida, con un final semejante al que se dio en las fechas anteriores, se dio esta tarde en el estadio Rodolfo Capocasa. Claypole volvió a tener las secuelas de un equipo sin rumbo y perdió 2-1 ante Central Ballester. Sebastián Ybares y Donato Lanzillotta anotaron para la visita, mientras que Ignacio Sallaberry descontó para el local que terminó con uno menos por la expulsión directa de Franco Jara y quedó al borde de la desafiliación.

El partido que comenzó 15 minutos más tarde de lo programado (15.30) por la Asociación del Fútbol Argentino, debido a la demora del micro que trasladó a los jugadores del Canalla, tuvo un final amargo para el Tambero que nunca pudo encontrar una claridad ni manejar el ritmo del juego. Los dirigidos por Roque Drago estaban obligados a ganar para respirar por unos días en la zona roja que, por ahora, lo tiene en lo más profundo de la tabla, posición en la que ninguno quiere estar y que, en el caso de la última división, terminará privándole a una institución la participación en torneos oficiales durante un año.

Desde el pitazo inicial de Sebastián Martínez se sabía que Claypole no la iba a tener fácil. El gol de Ybares, a los 35 de la etapa inicial, cayó como un baldazo de agua helada. Y ni hablar el anotado por Lanzillota, a los 14 del complemento. El descuento de Salleberry, a los 19, sirvió para ponerle color a las estadísticas. Los locales, entre la espada y la pared, deberá conseguir los nueve puntos que quedan en disputa. El primer desafío será ante Yupanqui, después contra Deportivo Paraguayo y finalmente con Puerto Nuevo. Sin embargo no depende de sí mismo para evitar el final menos deseado, tendrá que estar atento a los resultados que consiga Real Pilar. Si los dirigidos por Rodolfo De Paoli consiguen al menos una unidad, el Tambero quedará desafiliado.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web