
La Federación costarricense de fútbol (FCRF) hizo oficial la llegada del argentino que tendrá una nueva experiencia en su carerra.
Pese a la catastrófica derrota 7 a 0 ante España en el debut, Costa Rica decoró un discreto Mundial y al menos se fue de la fase de grupos con una victoria con Japón. Lejos de aquellas épocas en las que competía, cuartos de final en Brasil 2014, busca un reordenamiento y así puso sus ojos en Claudio Vivas.
El ex entrenador de Banfield fue presentado por la Federación costarricense como el nuevo director deportivo de selecciones nacionales. Un nuevo desafío en su carrera para sumar a una extensa lista. Dirigió a Argentinos Juniors, Racing, Instituto, Sporting Cristal, selección sub 20 de Chile, Bolivar y Cusco FC además del Taladro. Además fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa durante varios años y también coordinador de divisiones inferiores de Boca entre el 2017 y 2019.
«Me siento muy contento de tener esta gran chance porque siempre me interesó el fútbol costarricense y tengo muchas expectativas. Creo que se puede hacer un gran trabajo» fueron algunas de las palabras del argentino. Quien es su actual ayudante, Cristián Vella, será el Encargado de Metodología de trabajo de divisiones menores.