El atacante argentino, de último paso por Bnei Sakhnin de Israel, retorna al fútbol uruguayo para vestir la camiseta del Violeta.
Hace una semanas, Defensor Sporting anunció el fichaje de Walter Montoya que se desvinculó de Central Córdoba. Ahora se sumó otro argentino como es Claudio Paul Spinelli que optó por retornar al fútbol uruguayo.
El surgido en Tigre puso el gancho en el Tuerto y se transformó en refuerzo para el Torneo Clausura. Viene de un último paso por Bnei Sakhnin de Israel, en donde disputó 10 partidos y convirtió 2 goles, y registra en su haber otros pasos exóticos como lo fueron Koper de Eslovenia y Oleksandriya de Ucrania.
Spinelli ya conoce el fútbol charrúa porque en la temporada 2023 pasó por Deportivo Maldonado. Dejó buenas sensaciones ya que fueron 22 cotejos con 7 tantos. Tuvo acción internacional en Copa Libertadores incluso y con 27 años le llega la chance en un grande de Uruguay.
“Hola, Tuertos. ¿Cómo están? Soy Claudio Spinelli y estoy muy feliz de estar acá. Ojalá que los resultados nos acompañen y vaya todo bien, con éxito. Que dios nos bendiga. Vamo’ arriba”, expresó el atacante en un video oficial del club en redes sociales.
Leave a Reply