Claudio Echeverri recibió la primera tarjeta amarilla de su carrera con la camiseta de River

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El futuro jugador del Manchester City fue amonestado a los 40 minutos del primer tiempo. En 20 partidos con River es la primera vez que Claudio Echeverri es apercibido en una contienda ya que las anteriores cartulinas fueron con las juveniles de la Selección Argentina.

El «Diablito» se interpuso a un tiro libre que quería hacer efectivo Pól Fernández con el resultado para Boca todavía adverso en la tarde de Córdoba. De hecho la jugada venía bastante sucia porque Rodrigo Villagra no soltaba la pelota buscando una ventaja para que se reacomode el fondo de River.

Yael Falcón Pérez sólo notó el comportamiento antideportivo del juvenil Millonario que en 20 partidos con el club vio su primera amarilla. Las anteriores amonestaciones que tuvo fueron con la Sub 17 de Argentina ante Bolivia y en el Mundial de dicha categoría frente a Senegal.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*