Claudio Echeverri abrió la cuenta para River con su primer gol por Copa Libertadores

Gentileza: @RiverPlate

River se impone a Nacional de Uruguay en el Más Monumental. El Millonario había salido con determinación y, tras varios avisos en campo contrario, encontró el grito inaugural con un remate de larga distancia de Claudio Echeverri, quien logró su primer festejo por Copa Libertadores.

River comenzó de gran forma su juego ante Nacional de Uruguay. Desde el comienzo del pleito en el Más Monumental, el Millonario se lanzó a ofensiva y generó varias ocasiones de peligro que desactivaría el golero panameño, Luis Mejía.

Pero la resistencia de los visitantes terminaría al llegar el cuarto de hora, momento en el que Claudio Echeverri tomó el balón en 3/4 de cancha y disparó de larga distancia con su pierna diestra y con la justeza para ponerla contra un poste y salir a festejar el 1-0 de los locales, logrando, además, su primer festejo por Copa Libertadores de América.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4769 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*