La Academia empató 1 a 1 con San Lorenzo y sumó el punto que necesitaba para sellar el liderazgo de la Zona A. Además, mantiene el invicto.
Pese a no tener un gran cierre de campeonato, Racing finaliza invicto y en la primera posición de la Zona A. Con un equipo alternativo, no tuvo un buen partido y sufrió ante San Lorenzo pero de todas maneras se llevó un buen punto de Bajo Flores.
En el primer tiempo el conjunto local estuvo mejor y tuvo las opciones más claras. Primero unos remates de Nicolás Fernández y Ezequiel Cerutti. Y luego el arquero visitante Gastón Gómez tuvo dos grandes intervenciones a un mano a mano de Agustín Martegani y a un tiro libre de Cerutti. Los dirigidos por Fernando Gago no estaban cómodos en el trámite pero aprovecharon un mal pase hacia atrás de Jalil Elias y se pudieron en ventaja. Asistencia de Benjamín Garre y definición de Javier Correa para el 1 a 0.
En el complemento el desarrollo no cambió porque el Ciclón siguió exigiendo y haciendo figura al «Chila» que le sacó un gran cabezazo a Jeremías James. Luego el encuentro entró en un bache y cuando no pasaba nada un tremendo disparo de media distancia de Martegani se metió en el ángulo para la igualdad en uno.
El empate deja a Racing como puntero de su zona y a la espera de un rival que saldrá de Tigre, Aldosivi y Huracán. San Lorenzo finalizará en el decimo puesto y se verá que se resuelve a nivel dirigencial para buscar un equipo más protagonista en la Liga que empezará el mes que viene.