Atlanta 1 - Almagro 1

Atlanta empató con Almagro en el debut de Orfila como entrenador

Foto: @atlantaoficial

Por: Lautaro Romano | mayo 6, 2022


El Bohemio igualó 1-1 con el Tricolor, que alcanzó los cinco partidos sin perder. Juan Bisanz abrió la cuenta para el local y Walter Rueda firmó tablas.

En el arranque del nuevo ciclo de Alejandro Orfila como entrenador, Atlanta pudo cambiar la cara futbolística que venía demostrando y presentó batalla en el estadio León Kolbowski. Sin embargo, Almagro no se la hizo fácil y todo terminó un empate.

Los primeros minutos tuvo al Bohemio más despierto. Con movilidad, asociaciones y mucho ritmo controló el juego ante un Tricolor que arrancó dormido e impreciso. Y, claro, el gol no tardó en llegar. Gabriel Carrasco mandó un gran centro con rosca y Juan Bisanz de palomita infló la red.

Con la ventaja conseguida, el local se dedicó a cuidarla. Ahí, aprovechó la visita para ir acomodándose en el partido. Tuvieron que pasar varios minutos para que lo lograra, pero construyó la jugada desde atrás, Tomás Conechny enganchó para el medio, vio a Walter Rueda entrar sin marca al área y el mediocampista la clavó junto al palo.

Empezó dominando uno y lo terminó haciendo el otro, por eso, el resultado quedó en uno por lado. Y en el complemento el nivel siguió parejo, con el dueño de casa tratando de tener la pelota y el conjunto de José Ingenieros siendo más vertical. Pero las más claras, fueron del segundo, que terminó haciendo figura a Juan Rago. Sobre el final, apareció la del equipo de Villa Crespo, con un disparo de Maximiliano González estrellando en el travesaño.

Atlanta no pudo arrancar con un triunfo la etapa de Orfila, pero dejó una imagen diferente a la que venía teniendo. Almagro alcanzó los cinco partidos sin perder y sigue sumando.



1 - 1


8' PT Juan Bisanz (AT) y 35' PT Walter Rueda (AL)

Sebastián Martínez

Almagro lleva cinco partidos sin perder (dos victorias y tres empates)

León Kolbowski



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente