CIPOLLETTI (RÍO NEGRO): DOS NUEVOS Y UNO AFUERA

El plantel de Cipolletti volvió a los entrenamientos en su estadio y ahora ya piensa en la reanudación del campeonato del Torneo Federal A, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el primer semestre para así pelear por el ascenso a la Primera B Nacional.
Para seguir con ese buen andar en el 2017 y buscar el título en el nonagonal, los máximos mandatarios del elenco rionegrino rápidamente se pusieron en la mente la llegada de los dos refuerzos permitidos en este mercado de pases y, con esa premisa, ya abrocharon las dos caras nuevas.
El primero en llegar fue Lucas Farías, quien llega procedente de Unión Aconquija de Catamarca. El delantero de 32 años también ha vestido las casacas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sportivo Belgrano de San Francisco, Racing (C), Talleres de Córdoba, General Paz Juniors, Instituto y Escuela Presidente Roca.
Pero la llegada de Farías no es la única en Cipolletti ya que, en las últimas horas, se confirmó el arribo de un profesional más. El jugador en cuestión es Juan Pablo Pereyra, atacante de 32 años llega procedente de Colegiales. El ex Tigre tiene varios clubes en su haber tales como Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata y Unión de Santa Fe, entre otros.
En cuanto a las bajas, la más rutilante ocurrió hace algunas horas. Finalmente, el rumor que existía por los pasillos de La Visera de Cemento se terminó confirmando y Cristian Taborda, el goleador del equipo en el último año, rescindió su contrato para buscar otros rumbos. El centrodelantero podría recalar en el fútbol de Costa Rica o en Juventud Antoniana. Por otra parte, Midolini, quien se fue a Pacífico de Neuquén a préstamo, y Villacorta, que no renovó su contrato, no jugará este semestre en «Cipo».
De esta manera, luego de confirmarse los dos refuerzos y de perder a un delantero más que importante, el “Albinegro” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera seguir sumando la mayor cantidad de puntos para pelear por el ascenso hasta el final.