Por la décimo séptima del Torneo Federal A, Deportivo Madryn venció por la mínima diferencia a Cipolletti de Río Negro en el estadio del “Albinegro”. El único gol del partido lo marcó Nelson Ibarlucea.
Tremendo triunfo del “Aurinegro” en La Visera del Cemento. Pese a que buscó durante todo el match, el “Albinegro” falló en la definición y terminó cayendo por una contra bien ejecutada por su rival en un encuentro que podría ser trascendental para clasificación de ambos a la próxima fase.
En la parte inicial, Cipolletti buscó el triunfo desde el vamos. Sin embargo, Taborda tuvo varias pero el goleador local no pudo acertarle al rectángulo de gol.
Así, a los 35, luego de un contragolpe, Ibarlucea sacó un fortísimo remate que venció la resistencia de Alasia y mandó el partido al descanso con la ventaja para el elenco visitante.
En la parte complementaria, Cipolletti bajó su intensidad, aunque de cualquier manera tuvo dos chances para marcar. Pero los remates de Sosa, primero, y Weiner, después, no encontraron el arco y así, el visitante se llevó un triunfazo de su visita a La Visera de Cemento.
Con este resultado, el Deportivo Madryn quedó como único líder de la zona 1 con 25 unidades, dos por encima de su rival de hoy quien le lleva dos a Villa Mitre, aunque los bahienses tienen jugada una fecha menos.
En la próxima jornada, el “Aurinegro” recibirá a Independiente de Neuquén en su estadio. Por su parte, el “Albinegro” visitará a Villa Mitre en lo que será una verdadera final por la clasificación a la siguiente ronda