INDEPENDIENTE (NEUQUÉN) 2 – DEPORTIVO ROCA (RÍO NEGRO) 0: TÉCNICO QUE DEBUTA GANA

Por la décimo séptima del Torneo Federal A, Independiente de Neuquén venció por 2 a 0 al Deportivo Roca de Río Negro en su estadio. Los goles del conjunto local los marcaron Mauricio Villa, de penal, y Mario Ávila.
Debut triunfal de Diego Landeiro al frente del “Rojo” neuquino. Luego de la salida de Gerardo Solana al frente del primer equipo de Independiente, el debut del ex DT del Deportivo Roca fue más que auspicioso ya que, ante su antiguo club, el once que puso en cancha respondió y rescató un buen triunfo que alimenta las chances de seguir en la categoría.
En la parte inicial, las acciones comenzaron parejas. Sin embargo, el dueño de casa se adelantó en el marcador a los 29 por intermedio de Mauricio Villa, quien capitalizó un penal cobrado por el árbitro Lucas Novelli Sanz.
En la parte complementaria, el “Rojo” casi que lo liquidó pasados los veinte con un tiro libre de Mario Ávila.
Los minutos restantes sirvieron para que el “Naranja” buscase el descuento y el elenco local se aferrara a un triunfo que finalmente consiguió.
Con este resultado, Independiente de Neuquén sumó su segunda victoria en lo que va del semestre y acumula ocho unidades, aunque sigue último. Por su parte, el Deportivo Roca se quedó en quince puntos y sepultó sus chances de clasificar a la siguiente fase.
En la próxima jornada, el “Rojo” visitará al Deportivo Madryn. Por su parte, el “Naranja” quedará libre.