Luego de la salida de Victor Zwenger como director técnico de Cipolletti debido a los malos resultados cosechados los cuales posicionaron al equipo en la última colocación de la Zona 1, la dirigencia del Albinegro se movió con rapidez y ya tiene a su reemplazante: Gustavo Coronel, quien se desempeñaba como DT de Patagonia en LIFUNE, es nuevo entrenador de Cipo.
Tras haberse salvado del descenso en una campaña irregular, Cipolletti se preparaba para afrontar el torneo 2018/19 del Federal A con la ilusión de revertir su imagen, volverse protagonista y dejar de lado el dolor de cabeza de los promedios. Sin embargo, y en cuestión de siete fechas, todo lo planeado por Victor Zwenger y compañía se vio desmoronado.
Al cabo de siete jornadas, el elenco rionegrino se ubica en el último lugar de la Zona 1 habiendo sumado tan sólo cuatro unidades producto de un triunfo, un empate y cinco caídas. Ante este panorama, Zwenger decidió dar un paso al costado y los dirigentes comenzaron la búsqueda del sucesor encontrándolo a los pocos días: Gustavo Coronel es el nuevo entrenador del Albinegro, llegando tras dirigir a Patagonia en LIFUNE (Liga de Neuquén), con el desafío de cambiarle la cara al equipo y hacerlo olvidar este mal presente.