Cipolletti recibió a Alvarado el 28 de Noviembre por al decimoquinta fecha del torneo del federal A. Un partido trabado en la primera mitad y luego, con el gran impulso del local, se tornó un encuentro de ida y vuelta. Ya en tiempo adicionado, el Cipo de penal consiguió la victoria que lo mantiene en los puestos de clasificación.
En el primer tiempo el visitante entró a la cancha con el objetivo de sumar como sea. Con la presión y robandole la pelota logró complicar al Albinegro, que se encontraba con un partido diferente al que planeó. Jorge Da Silva tuvo que abandonar le campo de juego lesionado en la mitad de la primera parte.
Para el complemento del partido las cosas cambiaron. Cipolletti fue a buscarlo y le jugó de igual a igual a un Alvarado que no aguantó esta manera de jugar. Sin embargo, la clara posición del local no generó situaciones de gol. La única clara había sido de Ezequiel Ávila a los 10. Los marplatenses armaron línea de cinco en el fondo y trataron de rescatar el empate. Pero a en el primer minuto adicional, la pelota golpeó la mano de Federico Paulucci y Vilce convirtió el penal en gol. Con este tanto se cerro el cotejo y fue victoria para el local 1 a 0.
Con este resultado, el Cipo alcanzó a Villa Mitre con 20 unidades compartiendo el tercer puesto en la tabla. Mientras que Alvarado se quedó en 22 puntos aún siendo escolta de Ferro que tiene 23. La próxima fecha se enfrentarán a Deportivo Madryn y Sansinena respectivamente para seguir sumando y lograr clasificar a la segunda fase del Federal A.