El Albinegro rionegrino arrancó su ilusión de volver al Nacional B dejando escapar un triunfo frente al Tricolor bahiense. Los dirigidos por Sergio Priseanjniuc rescataron un punto valioso en condición de visitante tras el 1 a 1 conseguido ante el elenco de Henry Homann.
Tanto Cipoletti como Villa Mitre conocen a la perfección la B Nacional por eso mismo la ilusión de regresar a dicha categoría es amplia. Tanta demora en el regreso del Federal A potenció a los hinchas que, ahora con un calendario más apretado, tendrán menos tiempo de espera para ver si el sueño está próximo a cumplirse o no. Sin embrargo este empate en el arranque deja un sabor agridulce en sendos conjuntos. Es que si bien sabían con quién se medían, el hecho de dejar puntos en el camino suele pagarse caro en el futuro.
El Albinegro perdonó al Tricolor en el arranque con una chance clara de Juan Pablo Pereyra y otra de Alan González. Sin embargo tuvo en Germán Weiner a su justiciero ya que aprovechó un tiro libre para vencer la resistencia rival y poner el 1 a 0 con el que, el dueño de casa se fue cómodamente a los camarines.
Sin embargo la alegría duró poco para los locales porque a los 9 minutos de la complementaria fue Agustín Cocciarini quien empujo un remate que había dado en el travesaño y puso el 1 a 1 que a la larga sería definitivo en La Visera.
Cipoletti pudo quedarse con la victoria por lo hecho en el primer tiempo. Perdonó y Villa Mitre alcanzó el 1 a 1 con el que repartieron puntos en Río Negro. Y aunque falta mucho, no ganar siempre aleja del objetivo.