CIPOLETTI 0 – DEPORTIVO MADRYN 1: ES UN CUELLO DE BOTELLA

El Albinegro tuvo otra noche para el olvido en La Visera y cayó por la mínima diferencia ante el Aurinegro chubutense que lidera el la zona 1 de la reválida en el Federal A. Por esas cosas del destino el elenco patagónico pasó de sufrir en la tabla de los promedios a ilusionarse con el hecho de pelear por un lugar en el Nacional B.

Este formato del Federal A da para todo. Cipoletti, candidato eterno al ascenso, no pudo en el primer semestre y tampoco logra hacer pie en el 2018. Quien se aprovechó fue Deportivo Madryn que no sólo sumó tres puntos para mirar a todos desde arriba sino que además superó en la tabla a Sansinena y a varios rivales más para no quedar tan ahorcado con los números que nadie quiere mirar.

Cipo sufrió en el primer tiempo porque las más claras fueron del Depo. Un cabezazo de Facundo Vega y un intento de Matías Llanquetrú que dio en el travesaño fueron el par de avisos que tuvo el equipo de Luis Murúa. Sin embargo el cero acompañó a ambos al descanso y Diulio Botella metió mano en el equipo para ver si el dueño de casa podía revertir su floja imagen.

El ingreso de Germán Weiner le dio fútbol al local pero rápidamente fue la visita quién dio el golpe de gracia en la noche rionegrina, El ex Platense, Mariano Mc Coubrey, en una situación inmejorable abrió la cuenta y también el partido. Porque los dos encontraron más espacios con el 1 a 0 del Aurinegro pero no lograron lastimarse. De hecho el Albinegro tuvo el empate en los pies de Jorge Piñero da Silva pero el ex CAI no estuvo fino en la definición.

Deportivo Madryn ganó una final y sueña con la permanencia. Indefectiblemente, el hecho de sumar puntos también lo llevará a pelear por un lugar en la siguiente ronda. Y eso se debe a que Cipoletti perdió 1 a 0 pero también dejó pasar la chance de liderar cuando las fechas comienzan a consumirse y el sueño de ascender se convierte en un cuello de Botella.

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web