Las semifinales de la Liga Nacional de Básquet tuvieron otra gran noche deportiva que se vio empañada por la riña del final. El conjunto de Santiago del Estero le igualó la serie a La Gloria con un 78 a 70 que llevó todo a un quinto juego.
Mientras Lucas Victoriano declaraba que de la tribuna de Ciclista Olímpico de La Banda le tiraron «medio cuchillo», el Penka Aguirre oficiaba de mediador para separar a la hinchada local de los jugadores de Instituto de Córdoba.
Según trascendidos, el problema se dio una vez terminada la contienda que fue bastante caliente. Allí, Leandro Vildoza fue hacia la tribuna para saludar a sus familiares pero ello decantó en insultos y algún que otro objeto que le arrojaron al base del conjunto visitante.
Ante semejante clima hostial, los compañeros de Vildoza fueron al rescate y en ese momento se desató el conflicto mayor que luego se trasladó a las redes sociales donde los fanáticos de Instituto de Córdoba ya palpitaron lo que será el quinto juego en La Docta frente a Ciclista Olímpico de La Banda.
Foto: @InstitutoACC
Be the first to comment