Chris Ramos erró un gol insólito que podía valer un año más en La Liga para Cádiz

SEVILLE, SPAIN - MAY 15: Chris Ramos of Cadiz CF reacts during the LaLiga EA Sports match between Sevilla FC and Cadiz CF at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on May 15, 2024 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El Submarino Amarillo jugaba una final por la permanencia en la elite española ante Sevilla y debía ganar para ejercer presión a los clubes inmediantamente superiores en la tabla de posiciones. Sin embargo, antes del descanso, los de Mauricio Pellegrino fallaron un gol prácticamente hecho.

Iban 39 minutos de la etapa inicial cuando Chris Ramos le ganó la marca a Sergio Ramos, esquivó a Ørjan Nyland y quedó con todo el arco a su merced. Sin embargo, a la hora de rematar, el disparo salió mordido y salió besando el palo derecho del arco Blanquirrojo. Era la gran chance para Cádiz.

Ramos, en una noche para el olvido, después anotó el 1 a 0 en un disparo que se desvió en Loic Bade pero Miguel Ángel Ortíz Arias, el árbitro de la contienda, lo anuló por infracción del delantero. Así, el Submarino Amarillo no sale a la superficie y se complica con la permanencia.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17075 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*