Formula 1

Chocó Leclerc y hubo bandera roja en Mónaco

Chocó Leclerc y hubo bandera roja en Mónaco

El Gran Premio de Fórmula 1 en suelo monegasco no tendrá al piloto local en el podio. Después de una bandera amarilla por el impacto de Lance Stroll, ahora chocó Charles Leclerc y hubo bandera roja en Mónaco tras la salida del safety car.

La carrera se había puesto fascinante por un accidente inesperado a menos de 20 vueltas para el final. Stroll, con su Aston Martin, quedó atravesado en un lugar clave de la pista. Y eso derivó en que el auto de seguridad saliera para que se achicaran las distancias.

No habrá podio monegasco porque chocó Leclerc y hubo bandera roja en Mónaco

El oriundo del Principado soñaba con ganar en su casa. Luchó en la qualy, largó cuarto, recortó distancias y hasta tenía una chance de acabar segundo por una penalización por parte de su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Lo que fue bandera amarilla para Stroll terminó siendo colorada por el accidente de Charles Leclerc. Todos volverán a partir con 10 vueltas por delante y, encima, Hamilton ya completó su penalización para complicarle lo que era un triunfo cómodo y tranquilo a Kimi Antonelli.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *