Chivas lleva cuatro juegos sin ganarle al San Luis por la Liga Mx

El Rebaño tendrá una brava parada en la segunda fecha del Clausura 2023 de la elite mexicana. Los dirigidos por Veljko Paunovic, que no podrán contar con Gilberto Sepúlveda, visitarán a los Rojiblancos a quienes no pudieron batir en los últimos cuatro encuentros.

Tres triunfos para Atlético San Luis y un empate ha sido el historial más reciente entre sendas escuadras. Para remontarse al último festejo de Chivas frente a este oponente hubo que viajar al 16 de agosto de 2020 cuando se impusieron por 2 a 1 en Zapopán con goles de Isaac Brizuela y Cristian Calderón.

De ahí en adelante, la escuadra de San Luis de Potosí le ganó 3 a 1 y 2 a 1 durante el 2021. Al año siguiente igualaron 2 a 2 en el Clausura mientras que la última vez que se cruzaron, cantaron victoria por 1 a 0 con un tanto del uruguayo Facundo Waller.

Foto: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17884 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web