Chiquito Romero: «Quiero hacer lo mejor para Boca y para volver a la Selección Argentina»

Sergio Romero
(Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Sergio Romero habló en una entrevista con Bolavip y reveló sus deseos con la camiseta de Boca y los sueños de una vuelta con la Selección Argentina.

El sueño de volver a Argentina

«Lo sigo pensando el día de hoy con 37 años. Yo sueño y entreno y trato de hacer lo mejor para que a Boca le vaya bien y para volver a la Selección Argentina».

La Selección, su casa

«Siempre dije lo mismo: es el lugar que siento como mi casa, es un lugar donde yo quiero estar porque toda la gente que rodea a la Selección Argentina yo la conozco y tengo gran relación, me llevo muy bien con todo el mundo y lo siento parte de mi familia, siento que quiero estar con ellos, seguir acompañándolos en el recorrido, al menos hasta que me retire».

Sobre el Dibu Martínez

“Argentina encontró a uno de esos arqueros que los tenes que tener y lo tenés que agarrar y decir ‘te vas a quedar acá por mucho tiempo’“.

La pérdida de un lugar en el arco de Argentina

«Es justo que aquel que esté jugando tenga la posibilidad. Es justo porque por más que uno tenga un recorrido en ciertos momentos, el que está en competencia, el que está jugando y está demostrando que está a la altura tiene que tener su chance».

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*