El ex arquero de la Selección Argentina y Manchester United arregló para continuar en el Viejo Continente y su futuro está en la Serie A de Italia. Tras quedar libre en Inglaterra, Romero firmará hasta mitad del año que viene.
Sin ningún tipo de duda que el nuevo desafío en la carrera de Sergio Romero no tendrá semejanza con su presente en la ciudad de Manchester en Inglaterra. Pasará de jugar en la élite de Europa a pelear por no perder la categoría en Italia.
Sin embargo, para el arquero surgido en Racing puede ser una oportunidad para volver a ganar titularidad bajo los tres palos. Cabe recordar, que no juega de manera oficial hace más de un año cuando enfrentó a Copenhague de Dinamarca, en fase de grupos de la Europa League en agosto del 2020.
Según los registros, solamente atajó en 61 partidos con la camiseta de los mancunianos en sus seis temporadas como jugador de la institución. Es decir, un promedio de diez encuentros por temporada. Muy poco rodaje.
Ahora bien, será su segundo ciclo en el Calcio donde ya defendió la camiseta de Sampdoria. Después de dejar su tierra natal y pasar unos años en Holanda (jugando para AZ Alkmaar), Chiquito fue comprado por el elenco Génova.
Si bien parece que la chance de retornar al conjunto actualmente conducido por Lionel Scaloni parece muy lejana, si Romero vuelve a agarrar un buen nivel y bastante continuidad puede sembrarle dudas al DT albiceleste.Hoy en día en Venezia ataja el finlandés Niki Maenpaa, de 36 años, mientras que su primera alternativa es el juvenil italiano Filippo Neri, de 18.