Chiqui Tapia cumplió una promesa en nombre de la Selección Argentina y llevó la Copa América a Luján

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, trasladó el trofeo de la Copa América obtenida en la edición del 2024 en Estados Unidos hacia la Basílica de Luján para cumplir una promesa realizada en la Selección Argentina.

«Como con la Copa del Mundo hace poco más de un año, fui a la Basílica de Luján para agradecer y llevarle la Copa América a la Virgen, patrona del pueblo argentino. Es un honor haber contado con la presencia del Padre Lucas García. Promesa cumplida. Qué lindo es ser argentino.», expresó el máximo directivo del Fútbol Argentino en sus redes.

El ´Chiqui´ cumplió otra promesa religiosa de la Selección Argentina y llevó el trofeo a la ciudad de Luján, lugar de la emblemática virgen de la República Argentina.

La publicación del Chiqui Tapia

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario