Chicharito Hernández confesó los dos clubes argentinos que le caen en gracia

El delantero mexicano estuvo junto al Kun Agüero comentando el encuentro entre Paris Saint Germain y Bayern Múnich en la plataforma Star+ y reconoció su simpatía con San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors. ¿Cuáles son los motivos?

¿Qué equipo te gusta de Argentina?, preguntó Sergio Agüero en un momento de la transmisión. Y si bien Javier Hernández dejó en claro que no es hincha de ningún club del fútbol argentino, confesó que tenía simpatía por dos equipos. Uno de ellos era San Lorenzo y el otro Boca.

Por el lado del Ciclón (a quien nombró primero). el mexicano contó que cuando llegó a Primera tenía un kinesiólogo (argentino y cuervo) que hablaba todo el día del presente azulgrana. Y que con el pasar del tiempo, hizo que le tomara cariño. El profesional del que habló es Luis Fossati quien es reconocido en México. “Tenía una muy buena relación con él y platicábamos mucho. Me enseñaba partidos, resultados, videos y hablaba mucho de San Lorenzo”, explicó.

Por otro lado, también reconoció su cariño hacia el Xeneize. Aunque a diferencia del caso anterior, Chicharito explicó que su apego va por el lado de jugadores que en su momento le gustaban mucho. “Riquelme, Tévez”, fueron los profesionales que nombró el mexicano.