El Torito extendió su gran racha de local y se impuso ante CADU para meterse en el podio de la Zona B de la Primera Nacional.
Chicago hace de Mataderos su fortaleza para ilusionarse con pelear arriba. Sumó su cuarta victoria al hilo en condición de local (las anteriores 1-0 vs Almagro, 2-0 vs Rafaela y 2-0 vs Chaco For Ever) y se posicionó detrás de Defensores de Belgrano y Colón. Defensores Unidos quizás se llevó un resultado bastante abultado teniendo en cuenta lo que fue el desarrollo en el que tuvo chances.
El dueño de casa mojó rápido para encontrar tranquilidad en el comienzo del partido. Facundo Castro recibió de espaldas en el área y metió una gran mediavuelta para poner el 1 a 0. Con el impulso parecía que metía el tercero antes que el segundo pero el remate de Ramiro Balbuena rozó el palo y luego Agustín Paz no pudo en un contragolpe. La visita se aproximó con un disparo de Brian Guerra en un rebote y con otro de Martín Peralta.
En el complemento se veía una levantada del equipo de Zarate que salió dispuesto a igualar las acciones pero el Torito no permitió la reacción. Tomas Rossi sacó un tremendo tiro y le rompió el arco a Fabricio Henricot para el 2 a 0. Castro sentenció su doblete personal y la goleada de penal tras una mano de Maximiliano Ortigoza para que delire el publico presente bajo la lluvia.
En la próxima fecha Chicago visitará a Atlanta mientras que Defensores Unidos hará lo propio como local ante Deportivo Morón.
Be the first to comment