El Gaucho se impuso con lo justo ante el Torito por la mínima y se metió en la conversación de la Zona A de cara a las últimas fechas.
En líneas generales fue muy parejo el partido, con oportunidades de gol en ambos lados. El primer tiempo no fue la excepción. Con fricción y algunas imprecisiones, se turnaron la cantidad de llegadas. Por el lado del local, avisaron Mauro Bellone y Lucas Cano en cabezazos mientras que del lado de la visita hizo lo propio Agustín Curruhincha con un remate de media distancia. Esa paridad la rompió el dueño de casa antes del entretiempo con un centro de Mauro Zurita que se metió en el arco con la complicidad del arquero Daniel Monllor.
El complemento ofreció un lógico trámite de palo a palo con intenciones del Torito y repliegues del Gaucho que aprovechaba espacios. Abusó del pelotazo el equipo de Perazzo que contó con la mas clara en un mano a mano de Esteban Obregón que definió alto. Y el conjunto santiagueño no tuvo claridad en los últimos metros como para liquidar y no sufrir en el cierre.
Güemes aún se ilusiona con alcanzar los play-offs y en la próxima fecha visitará a San Martín de Tucumán mientras que Chicago jugará un duelo clave como local ante Deportivo Morón.