CADU venció 2 a 1 a La Banda y recuperó terreno en la Zona A pensando en el reducido.
Defensores Unidos sumó de a tres en un duelo muy importante para seguir con aspiraciones de reducido, pese a la gran campaña que está realizando. En el primer tiempo pasó poco y nada en Zarate, las emociones estuvieron en el complemento y llegando al final.
Poco antes del último cuarto de hora, el dueño de casa rompió la paridad luego de un rasante disparo de Lautaro Suárez que alcanzó a desviar Felipe Fernández. Parecía el gol del triunfo pero la visita logró despertar con una buena media vuelta de Braian Álvarez. Aún así, el duelo era tan cambiante que apenas dos minutos después el conjunto Celeste se llevó todo. Un potente cabezazo del zaguero Facundo Laumann le dio tres puntos de oro a los de Santiago Davio que siguen soñando con más.
En la próxima fecha Defensores Unidos quedará libre, y por eso la importancia de sumar de a tres, mientras que Guillermo Brown recibirá a San Martín de San Juan.