Chelsea y Bournemouth firmaron un vibrante empate en la Premier League

Foto:@ChelseaFC

Los Blues y los Cerezas igualaron 2 a 2 en Stamford Bridge en un pleito por demás cambiante.

El empate posiblemente les sea amargo a los dos pero cuando bajen los decibeles, ambos equipos van a valorar este punto. Chelsea lo ganaba, el Boro supo darlo vuelta con carácter y el local empardó en el final para sostenerse cerca de los puestos de Champions League.

Es cierto que el primer tiempo fue parejo y equilibrado pero, luego de ponerse en ventaja, nadie imaginaba que al Chelsea se le podía escapar como se le escapó transitoriamente. Cole Palmer marcó antes del entretiempo y trajo tranquilidad para un complemento que fue de terror para los locales.

El Bournemouth demostró porque se ubica en las posiciones más altas de la Premier League y, en base a le velocidad del bueno de Antoine Semenyo, encontró un penal que Justin Kluivert cambió por gol. Inmediatamente primó la confusión en los Blues que no hicieron pie y para colmo Semenyo, tras una buena jugada de pases, marcó el segundo con un tiro tremendo al ángulo.

Pasaron los minutos y la ventaja pudo haber sido mayor para el Boro que tuvo varias chances y su rival alguna que otra para empatar. La jerarquía individual pesó más y Reece James, a poco del final, sentenció la agónica parda.

En la próxima fecha Chelsea recibirá a Wolves mientras que el Bournemouth hará lo propio en condición de visitante con Newcastle.

Acerca de Tomás Modini 3534 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*