Chelsea volvió al ruedo con una importante victoria sobre Bournemouth

(Photo by IAN KINGTON/AFP via Getty Images)

Reactivó su temporada con una muy buena actuación en Stamford Bridge, moldeando el 2-0 durante una ráfaga de goles en la primera mitad. Chelsea quiere acomodarse en la Premier League.

Chelsea no titubeó en su victoria sobre Bournemouth, mostrando buenas armas ofensivas y moldeando la diferencia con dos goles en los primeros 24 minutos. Pasando el cuarto de hora Kai Havertz se lanzó al piso para conectar un centro cruzado de Sterling.

Ocho más tarde el mismo Havertz la sacó para afuera del área, allí donde Mason Mount recibió e inventó un excelentemente bien colocado derechazo que explotó ajustado sobre la reacción de Travers.

El 2-0 fue suficiente para Chelsea, pero le equipo de Potter juntó méritos y situaciones para estirar su diferencia.

Lo mismo ocurrió en el complemento, y aunque Kepa tuvo alguna que otra intervención importante en líneas generales todo se movió en el espectro propuesto por Chelsea.

La nota triste para el dueño de casa fue la lesión de Reece James, quien debió abandonar el campo acusando dolor en el partido donde volvía a presentarse tras sufrir la molestia que le impidió disputar la Copa Mundial de Qatar.

The Blues suman 24 puntos, 6 por debajo de la zona Champions y a 16 del líder Arsenal.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.