Foto: @ChelseaFC

Chelsea no aguantó el triunfo y sigue mirando de lejos las copas internacionales

Tomás Modini marzo 30, 2024


Los Blues igualaron 2 a 2 frente a Burnley y permanecen inmersos en la mitad de la tabla de la Premier League.

Chelsea jugaba de local y tenía un partido accesible en los papeles para sumar de a tres y acercase a la tan codiciada zona de copas. Sin embargo no lo pudo aguantar en dos ocasiones y Burnley terminó rescatando un valioso punto en la lucha por no descender.

Una posibilidad para cada uno en los primeros minutos y ambas requirieron de la intervención de los arqueros. La tuvo Enzo Fernández en el local y contuvo Arijanet Muric mientras que Dorde Petrovic le ahogó el festejo de gol a Wilson Odobert luego de una gran jugada individual. Cerca del cierre de la primera mitad, el dueño de casa logró abrir el marcador con la ejecución de Cole Palmer desde los doce pasos.

Poco le duró a los Blues ya que apenas comenzado el complemento el bueno de Josh Cullen clavó un tremendo golazo desde afuera tras un buen pivoteo de Josh Brownhill. Los Vinotintos aguantaban con un hombre menos por la expulsión de Lorenz Assignon hasta que el equipo de Mauricio Pochettino se volvió a poner en ventaja con el gol de Palmer que sentenció su doblete tras el taco de Raheem Sterling y la buena pelota filtrada de Fernández. De todos modos los fantasmas volvieron a aparecer y en las alturas Dara O’Shea se elevó para la igualdad en el cierre.

En la próxima fecha Chelsea recibirá al Manchester United mientras que Burnley hará lo propio como local frente a Wolverhampton.


Temas



Otras Noticias