Chelsea volvió a ganar e hilvanó tres triunfos por primera vez en el año

El equipo de Potter se reencontró con sus buenas sensaciones y logró la tercera victoria consecutiva que lo llena de ánimos de cara al tramo final de temporada. El trabajado 3-1 sobre Leicester se explica en la precisión y empuje del visitante.

En un partido de ida y vuelta, con muchas situaciones, Chelsea rompió el cero en apenas once minutos y con un tremendo zurdazo del ex Leicester Ben Chilwell, quien festejó con algún gesto ante el público local.

Leicester encontró el empate a poco del cierre, son el unipersonal de Patson Daka y su potente remate que sorprendió a Kepa.

Pero Chelsea pudo irse al descanso en ventaja, culminando el tiempo adicionado, tras un precioso pase habilitación de Enzo Fernández para Kai Havertz, que definió todavía mejor por sobre la salida de Danny Ward.

El 2-1 de Chelsea lo mantuvo alerta en el partido, soportando la embestida local y generando peligro con espacios, incluyendo algún que otro gol anulado por fuera de juego.

Pero los Blues lograron liquidar a doce del cierre, una buena maniobra con participación de Havertz, Mudryk y Mateo Kovacic, quien terminó definiendo con potente remate en plena área.

Ganó bien Chelsea, que está en cuartos de final de la Champions y empieza a asomar en la pelea interesante de la Premier, aunque sigue lejos de destacarse.

Por lo pronto encuentra rendimiento y, sobre todo, resultado. Eso que tanto le venía faltando.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.