Bournemouth le dio un cachetazo a Luton Town con épica remontada: del 0-3 al 4-3 en media hora

Impresionante remontada de Bournemouth ante Luton Town (Getty Images)

Luton Town ponía en llamas la lucha por la permanencia en la Premier League ganando 3-0 en Dean Court, sin embargo Bournemouth tuvo una tremenda reacción en el complemento marcando cuatro goles en poco más de treinta minutos.

Dos partidos en uno en el pendiente de la Fecha 17 de la Premier League. Luton Town propinó una paliza al local en la etapa inicial, imprimiendo gran diferencia a puro toque con Tahith Chong, Chiedozie Ogbene y Ross Barlkey, marcando el 3-0 justo antes del descanso.

Pero en el complemento todo cambió. Bournemouth sacó fuerzas desde donde no parecía tenerlas y tras el inmediato descuento de su goleador Dominic Solanke, en cinco minutos, terminó empatando con Illia Zabarnyi y Antoine Semenyo con dos minutos de diferencia.

Tres goles en doce minutos para Bournemouth, que terminó ganándolo a siete del cierre con el propio Antoine Semenyo metiendo un doblete inolvidable.

Del 0-3 al 4-3 en 33 minutos. Épica victoria para Bournemouth, que suma 35 puntos y empieza a desentenderse de la lucha por la permanencia.

Luton se vio afuera pero terminó cacheteado en la zona de descenso, a tres puntos de la salida.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8057 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*