Chelsea pasó la escoba y ya borró diez jugadores de la temporada pasada

Con la salida de César Azpilicueta al Atlético Madrid, los Blues ya se sacaron de encima a diez profesionales que entrenaban con el primer equipo. Atrás van quedando las huellas de un campeonato para el olvido donde ni siquiera lograron el objetivo de meterse en competencias internacionales.

Chelsea pudo recuperar parte de su inversión con dos ventas grandes. La más importante fue la de Kai Havertz al Arsenal por 67.5 millones de libras esterlinas seguida por la cesión de Mason Mount al Manchester United por 55 millones.

Las salidas de Mateo Kovacic, Kalidou Koulibaly, Edourad Mendy, y Ruben Loftus-Cheek también dejaron algo de dinero en las arcas de la entidad de Londres. Mientras que N´Golo Kanté, Tiemoue Bakayoko, Dujon Sterling y ahora César Azpilicueta lo hicieron de manera gratuita.

Foto: Photo by Clive Rose/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 21397 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web